Atleuropa | AMRX3-DSP, Equipo de Medida Triaxial de Alta Precisión para Campos Electromagnéticos
71
single,single-post,postid-71,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

AMRX3-DSP, Equipo de Medida Triaxial de Alta Precisión para Campos Electromagnéticos

AMRX3-DSP, Equipo de Medida Triaxial de Alta Precisión para Campos Electromagnéticos

            ATL Europa ha desarrollado un equipo de medida de alta precisión para medir campos electromagnéticos. Bautizado como AMRX3-DSP, debe parte de su nombre a su analizador de espectros de 3 ejes preparado para medir señales triaxiales en banda estrecha.

AMRX3-DSP

-Foto ATL Europa –

            Este equipo, supone un gran avance tecnológico, facilitando a los laboratorios de electromagnetismo y radiofrecuencia, las labores de medición, test y evaluación, minimizando los márgenes de error en la medida.

            El AMRX3-DSP incorpora una batería para su utilización en la labor de de los técnicos de campo para mediciones in situ de contaminación electromagnética, interferencias así como pruebas de radiofrecuencia.

               Además ATL ha desarrollado un SW de medida para PC que permite el control del AMRX3-DSP y sus herramientas de procesamiento digital de la señal para la realización de tareas de monitorización y análisis de los datos medidos.

@ Enlaces de interés:


COMPARTIR EN:


No hay comentarios

Publicar un comentario