Atleuropa | Antena 4G LTE exterior
18708
page,page-id-18708,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Antena 4G LTE exterior

La antena 4G LTE exterior con la que trabajamos en Atleuropa, es el dispositivo perfecto para solucionar problemas de cobertura móvil. Nuestras antenas exteriores están diseñadas para dotar de señal de telefonía celular a aquellos lugares donde la calidad de la cobertura de los operadores es extremadamente baja o inexistente. La función de este dispositivo es captar la señal de cualquier operador telefónico y distribuirla realizando coberturas tanto en exterior como en el interior de edificios, por lo que usted podrá disfrutar de una buena señal de telefonía móvil, tanto de voz como de uso de datos.

antena 4g lte exterior

Antena 4G LTE exterior para incrementar la cobertura

Nuestro receptor 4G LTE exterior, tiene la suficiente potencia para soportar a más de 200 usuarios conectados a la vez a su señal, con solo una antena instalada. Esto hace que sea el dispositivo perfecto, por ejemplo, para añadirlo a un gran edificio empresarial, un taller o nave de trabajo. Según la potencia que usted elija, nuestro repetidor de cobertura móvil es capaz de cubrir una superficie determinada u otra. Su rango está comprendido entre 5.000 y 45.000 metros cuadrados en zonas de interior y entre 1 y 10 kilómetros en el exterior. En el factor exterior no solo influye la potencia contratada, sino la orografía del terreno o la calidad de la señal.

Aseguramos que los resultados que ofrecen nuestros productos serán inmejorables. Si tiene problemas de cobertura, nosotros le presentamos una solución óptima y funcional. En Atleuropa, hemos prestado nuestros servicios a algunas de las entidades más importantes en España e incluso al Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa. Estas referencias nos avalan y nos colocan a la vanguardia de las empresas de nuestro sector, por lo que si busca un producto fiable, no dude en contactar con nosotros.

Pese a la imparable evolución tecnológica que experimenta el ámbito de la transmisión de datos móviles, es un hecho que las dificultades de cobertura continúan siendo un problema para numerosos usuarios en contextos y entornos muy diversos, precisamente en un momento en el que disponer de un acceso fiable y rápido a internet se hace prácticamente imprescindible en muchos aspectos.

Las soluciones que aportamos desde Atleuropa, como empresa altamente especializada en radiofrecuencia, buscan dar la mejor respuesta a este persistente problema. Nuestros equipos constituyen una alternativa eficaz y a coste muy razonable para subsanar la falta de cobertura de las áreas más complejas, poniendo a disposición de profesionales o particulares la conexión de última generación que desean para mantenerse debidamente conectados a la sociedad digital actual. No deje de consultarnos acerca de su problema específico de cobertura para que podamos estudiarlo e informarle acerca de las posibilidades disponibles a fin de mejorar la situación.

Datos de contacto antena 4G LTE exterior

Si necesita soporte técnico consulte en nuestra Intranet, rellene el formulario de contacto o emplee los restantes medios de contacto.

Calle Carbón 17- Planta 1
28918 Leganés (Madrid)
Tel. 91/6106880
Email: atl@npct.com

Horario de atención telefónica:
Lunes a Viernes: 08:30h a 15:00h

Contacta con nosotros