Atleuropa | Antena Combinada 4 en 1: Versatilidad y Eficacia en Soluciones de Cobertura para Zonas Interiores
107
single,single-post,postid-107,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Antena Combinada 4 en 1: Versatilidad y Eficacia en Soluciones de Cobertura para Zonas Interiores

Antena Combinada 4 en 1: Versatilidad y Eficacia en Soluciones de Cobertura para Zonas Interiores

                    El refrán “Matar dos pájaros de un tiro”, o su análogo anglosajón “Two birds with one stone”, pone de relieve el valor estratégico de reutilizar la fuerza o trabajo desarrollado, para que pueda ser aprovechado el máximo número de veces, así como en distintas aplicaciones.

                Con esta filosofía, la industria ha ido fabricando equipos y sistemas capaces de aportar este valor añadido: La versatilidad. Así, podemos encontrar: Coches que se transforman en furgoneta (asientos abatibles), sofás-camas, o, en el sector que nos ocupa, los aclamados Smartphone.

Esquema Cobertura Interior - Telefonía,3G y WiFi

         Siguiendo este principio, ATL Europa ha diseñado y fabricado la antena ANT408GDUW1 una antena indoor para uso en soluciones de ampliación de cobertura de Telefonía (GSM y DCS), 3G y WiFi en el interior de edificios y viviendas.

            Estas soluciones proporcionan el nivel de cobertura necesario que permita a los usuarios realizar llamadas, trabajar con el ordenador o utilizar las distintas aplicaciones, profesionales y de ocio, disponibles en terminales móviles como las tablet y los smartphone.

          Todo ello sin olvidar, el valor estratégico de la ANT408GDUW1 para el despliegue de sistemas de videovigilancia o de telecontrol en zonas rurales o con baja cobertura.

          La gran ventaja de esta versátil antena, es su capacidad para operar simultáneamente con la red WiFi y la red de telefonía (Voz y 3G) instaladas en la oficina, laboratorio o vivienda,  evitando así, la instalación de múltiples antenas para cubrir cada una de las bandas de frecuencia y reduciendo la densidad de cable instalado.

     Además ATL, tiene la capacidad para diseñar y fabricar antenas similares a la ANT408GDUW1, capaces de combinar diferentes bandas (GPS, GSM, DCS, 3G, UMTS, WiFi,…), ofreciendo a las empresas de ingeniería e instaladores especializados, una solución eficaz, compacta y versátil, a la medida de sus proyectos e instalaciones de radiofrecuencia.

Para más información: Consultar a ATL Europa.

 @Recursos utilizados en la creación del esquema:


COMPARTIR EN:


2 Comentarios

Publicar un comentario