Atleuropa | Antena Compacta de Banda Ultra Ancha
51
single,single-post,postid-51,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Antena Compacta de Banda Ultra Ancha

Antena Compacta de Banda Ultra Ancha

             Ultra Wide Band (Banda Ultra Ancha) es un término aclamado en el mundo de las telecomunicaciones inalámbricas, ya que de él se desprende la posibilidad de usar dispositivos para diferentes tipos de comunicaciones; cualidad imprescindible en la tecnología del s. XXI para poder responder a la demanda de sistemas que integren el mayor número de funcionalidades posibles.

             Con el objetivo de contribuir a esta demanda de versatilidad tecnológica, nace la ANT-601UWB-MOQ, una antena creada siguiendo las pautas de diseño y fabricación de ATL Europa, en cuanto a la elección de materiales de la mejor calidad y al cumplimiento estricto de las especificaciones técnicas de diseño.

             Esta antena con forma de cuña (familiarmente en ATL le denominan el “quesito”), es capaz de operar en el rango de frecuencias comprendido entre los 800 MHz y los 2700 MHz, siendo compatible con todos los dispositivos multibanda o monobanda que operen en las bandas comerciales o estatales de telefonía y datos  (GSM, DCS, UMTS, GPS, WiFi, Bluetooth, ZigBee, 4G,  etc.)

            Una de las características más notables de esta versátil antena, es su bajo perfil (tan sólo 9 mm. de grosor). Ello la convierte en una antena muy compacta, capaz de acoplarse de manera sutil en todo tipo de superficies. Además incluye una antena GPS activa integrada dotada de una ganancia superior a 32 dB para garantizar la captación de señal a los módulos GPS (localizadores como el MSC2002-iTrack, navegadores, etc.)

            En consecuencia, podríamos definir la ANT-601UWB como una solución multifrecuencia de alta gama para la conectividad entre diferentes dispositivos móviles, así como para M2M. Uno de los ámbitos de uso más interesantes se encuentra en el sector de la localización y seguimiento de flota. Y es que esta antena está preparada para montarse oculta debajo del salpicadero de los vehículos, lo que facilita la instalación del sistema de localización GPS, dando como resultado una instalación discreta, profesional y sin vulnerar las condiciones iniciales del vehículo (muy conveniente en el caso de vehículos de renting).

Ver especificaciones técnicas.

@ Referencias:


COMPARTIR EN:


No hay comentarios

Publicar un comentario