Atleuropa | Antena MTV-2001 para televigilancia y vehículos de reconocimiento.
289
single,single-post,postid-289,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Antena MTV-2001 para televigilancia y vehículos de reconocimiento.

Antena MTV-2001 para televigilancia y vehículos de reconocimiento.

      ATL Europa ha diseñado una antena con la capacidad para transmitir vídeo (1200-1300 MHz) y realizar acciones de telecontrol (850-860 MHz). Bautizada con el nombre de MTV2001, consiste en una antena activa que combina varias bandas de frecuencia para permitir la transmisión de imágenes de vídeo, de una cámara situada en puntos remotos, al mismo tiempo que permite la manipulación PTZ (Pan/Tilt/Zoom o Movimiento horizontal, Movimiento vertical y zoom) de ésta y otros comandos de telecontrol  desde el centro de control.

Antena para televigilancia y telemetría sobre vehículos no tripulados        La antena MTV2001 es una solución de altas prestaciones pensada para su integración en Sistemas de vigilancia basados en vehículos no tripulados, proporcionando al  centro de mando el control remoto del vehículo y de la cámara y obteniendo, al mismo tiempo, un enlace vídeo de calidad de lo que la cámara está captando desde el vehículo.

      Así, resulta de gran utilidad como componente RF en sistemas video vigilancia aérea, para la protección de instalaciones situadas en un radio comprendido entre los 500 y 3000 metros alrededor del edificio donde se encuentre situado el centro de control. Permitiendo a éste, recibir las imágenes de vídeo en tiempo real,  realizar un control PTZ sobre la cámara del UAV (Unmanned Aerial Vehicle o Vehículo Aéreo No Tripulado), e incorporar otro tipo de señales de telecontrol para el gobierno, en su caso, del vehículo y la activación de otros sistemas incorporados en el mismo.

       La antena MTV2001, es además un componente RF muy versátil, pudiendo diseñarse ad hoc para diversos escenarios en los que se requiera comunicación inalámbrica en tiempo real de señales de vídeo y de telecontrol. Así, por ejemplo, esta antena puede utilizarse en sistemas de videovigilancia policial, dónde, desde la unidad de control móvil (Ej.- Furgón), se pueden recibir y procesar las señales de vídeo emitidas por las cámaras situadas en una unidad móvil periférica (Ej.- Moto), facilitando considerablemente las labores de  escolta, control del tráfico y persecución llevadas a cabo por los cuerpos y fuerzas de seguridad.

      Podemos concluir afirmando que, la antena MTV2001 diseñada y fabricada por ATL, es una antena idónea para el sector militar y de seguridad, ofreciendo altas prestaciones tanto en instalaciones fijas (puestos de mando, centros de control, recintos de seguridad, …) como en instalaciones móviles (coches patrulla, unidades de seguimiento, vehículos de reconocimiento, UAV y otros vehículos no tripulados).

@ Referencias:


COMPARTIR EN:


No hay comentarios

Publicar un comentario