Antenas militares

Como empresa focalizada en equipos de telecomunicaciones, en ATL Europa contamos con antenas militares, de uso industrial, para el sector público, etcétera, con prestaciones específicas para cada solicitud, ya que diseñamos, desarrollamos y fabricamos productos a medida que respondan a los requerimientos de cada cliente.

 

Además de antenas para el sector militar y para otros más, también proporcionamos otros muchos productos y servicios desde hace más de 25 años, lo que nos permite gozar de un gran reconocimiento en el sector, ya que todos ellos tienen unos excelentes niveles de calidad, puesto que aplicamos la tecnología más avanzada y realizamos pruebas en entornos debidamente preparados para ellos, como nuestra cámara anecoica, que nos permiten conocer sus prestaciones de forma precisa.

 

Venta de antenas militares

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos antenas militares totalmente a medida

Encuentra el combinador de señal RF que necesitas para tus instalaciones con el que unir en una sola salida varias señales de RF en ATL Europa, donde desarrollamos y fabricamos soluciones de calidad para el sector de las telecomunicaciones inalámbricas. Esta agrupación de señales da como resultado una señal RF de mayor potencia que se aplica cuando se necesita enviar diversas señales sobre un solo medio, sin transformarla, ya que simplemente las agrupa, siendo un elemento pasivo que no requiere de alimentación, pero si del uso de materiales de calidad para garantizar su eficacia y evitar interferencias.

 

El repetidor GSM de 3G y 4G que ofrecemos en ATL Europa está destinado a mejorar la cobertura en espacios interiores en los que la señal se ve mermada por diferentes motivos, de tal forma que consigamos una calidad óptima para el uso de los datos en los dispositivos móviles. Los lugares más habituales en os que deben ser colocados los repetidores o amplificadores son en edificios, garajes subterráneos, túneles, centros comerciales, naves industriales, etcétera.

 

 

 

 

Consulta tus dudas a través de nuestro formulario de contacto.