Atleuropa | Antenas TETRA
17204
page,page-id-17204,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Antenas TETRA

Antenas TETRASi está buscando al proveedor ideal para hacerse con las antenas TETRA más fiables, duraderas y ajustadas a sus necesidades específicas de comunicaciones, en ATL Europa encontrará a una empresa de confianza que le acercará una gama completa de unidades pensadas para amoldarse a las necesidades propias de diferentes profesionales con circunstancias diversas. Así, el abanico de antenas que tenemos disponibles contiene una serie adaptable a diferentes haces y ganancias, así como modelos de dimensiones muy reducidas que están pensados para permitir su instalación discreta dentro de un vehículo. Disponemos de antenas excelentes para su colocación tanto en interiores como en exteriores.

 

Una amplia gama de antenas TETRA a su alcance

 

Lo mejor es que en nuestra empresa no solo encontrará un extenso catálogo de equipos para tecnologías inalámbricas de comunicación, desde las comunicaciones TETRA a todo tipo de bandas de frecuencias: disponemos, por ejemplo, de las mejores opciones para quien necesite instalar una antena dual LTE. El valor añadido de ATL Europa está en un enfoque profesional orientado a trabajar de manera personalizada con cada cliente para poner en sus manos las soluciones más eficaces y satisfactorias. Nos esmeramos por cubrir a la perfección los requisitos que nos plantee y, a tal fin, le prestaremos no solo un asesoramiento en detalle, sino también la posibilidad de idear instalaciones a su medida si así resultase necesario.

Cuente con nosotros para acceder a las soluciones óptimas en cada caso como han venido haciendo los clientes que han depositado su confianza en esta empresa a lo largo de 25 años. Nuestros servicios, más allá de proporcionarle una buena antena o un amplificador de señal para telefonía móvil, alcanzan al diseño de sistemas de comunicación inalámbrica desde 10 MHz a 15 GHz, la ampliación de cobertura o la compatibilidad electromagnética, así como a la consultoría en torno a la radiofrecuencia.