Atleuropa | ATL EUROPA en Maletec
17701
single,single-post,postid-17701,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

ATL EUROPA en Maletec

Alt Europa - Inhibidores de frecuencia wifi

ATL EUROPA en Maletec

El próximo martes dará comienzo Maletec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que este año alcanza su vigésima primera edición con importantes novedades. Y como no podía ser de otra manera, ATL Europa estará presente en esta feria para mostrar su amplia variedad de productos y servicios.

Del 25 al 28 de octubre, más de 600 empresas del sector se darán cita en el Recinto Ferial de IFEMA para dar a conocer las innovaciones de un sector que está en constante evolución. En esta ocasión, Maletec 2016 contará con mayor espacio para las empresas participantes que además, gozarán de ventajosas condiciones económicas, una medida con la que se pretende fidelizar la participación de todas ellas y consolidar este encuentro como uno de los escaparates más potentes del panorama internacional de la industria eléctrica y electrónica.

Para aquellas personas que visiten esta feria por primera vez, ya sea a título personal o por formar parte de un negocio relacionado, es importante que sepan que uno de los principales atractivos de su formato es que las empresas participantes se estructuran en cuatro grandes áreas especializadas: Matelec, Lightec, Industry y Urbótica para facilitar el encuentro entre oferta y demanda. Maletec está orientado a las instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y redes, cables y conductores y vehículos eléctricos. Ligthtec, como seguro intuyes, aglutina las principales novedades en el ámbito de la iluminación y el alumbrado. Industry se centra en la automatización de procesos industriales y, por último, Urbótica reúne empresas relacionadas con el campo de la domótica y los smart homes.

Si quieres conocer las soluciones más novedosas con los que contamos en ATL Europa, puedes visitar nuestro centro o aprovechar la celebración de Maletec para acercarte a nuestro stand, donde nos encontrarás durante estos días con gran parte de nuestro equipo y oferta de productos. Aquí te mostraremos artículos como los inhibidores de frecuencia wifi pensados para evitar ataques a la red de forma inalámbrica o evitar el espionaje con drones que se comunican en la frecuencia de 2.4GHz o los repetidores de cobertura profesionales para telefonía móvil como el modelo REP-405LGDUL-C, que cubre las bandas GSM, UMTS 3G y LTE 4G, una superficie de 15.000m² y soporta hasta 200 comunicaciones simultaneas. Como era de esperar, una empresa como la nuestra no podía faltar al que, todo apunta, será el gran evento del año para el sector de la electricidad y la electrónica y que reunirá un 20% más de participación y más de 45.000 asistentes provenientes de 80 países de todo el mundo.


COMPARTIR EN:


No hay comentarios

Publicar un comentario