INH1000 – Sistema de Inhibición Inteligente para Centros Penitenciarios

              Como hemos comentado en anteriores publicaciones, ATL Europa ha tenido la oportunidad de participar en proyectos de seguridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España y de otros Estados. En particular, las colaboraciones mantenidas durante los últimos años  con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para monitorizar el funcionamiento de los inhibidores instalados en las prisiones (ver noticia), han permitido a ATL estudiar con profundidad el comportamiento de estos sofisticados aparatos, entendiendo cuáles son las características que hay que potenciar para fabricar un buen inhibidor, y qué comportamientos hay que evitar, tomando muy en cuenta las demandas del personal técnico  que opera con ellos en las prisiones.

Instalación de sistema de inhibición en centro penitenciario              Fruto de estos años de estudio y el know-how acumulado surge el INH-1000: un sistema de inhibición capaz de impedir cualquier comunicación en un alcance de hasta 300 m de radio y con capacidad para inhibir hasta nueve bandas de frecuencia distintas personalizables según la necesidad (UHF, TETRA, VHF, GSM, DCS, PCS, UMTS-3G, LTE-4G, GPS, WiFi, WiMAX, INMARSAT, THURAYA,…). Se encuentra protegido por un armario de acero para impedir agresiones o intentos de sabotaje, siendo un equipo completamente modular, lo que facilita las labores de mantenimiento mientras el inhibidor está operativo, lo que permite la sustitución de cualquier módulo, sin para ello tener que desconectar los demás módulos.

          El inhibidor INH-1000 está concebido para su uso en prisiones y demás centros penitenciarios, donde se precisan sistemas de inhibición robustos que impidan la comunicación de los presos con el exterior de manera ilícita.

               Así mismo, el INH-1000 se suma a otras soluciones de inhibición fabricadas por ATL para reforzar la seguridad de zonas militares, comisarías y otras áreas de seguridad donde exista un potencial peligro de atentado mediante la detonación de explosivos por control remoto (Ver INH1500).

           Con el inhibidor INH-1000, ATL da un paso importante en la creación de inhibidores, caracterizados por su potencia, control, robustez y versatilidad. Cuatro características clave en la fabricación de inhibidores profesionales para su utilización en sistemas de seguridad críticos como los que demandan el Ministerio de Interior o Defensa.

@Referencias:


COMPARTIR EN:

[social_icons type=»circle_social» icon=»fa-facebook» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A//www.atleuropa.es/inh1000-sistema-de-inhibicion-inteligente-para-centros-penitenciarios/» target=»_blank»][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/shareArticle?mini=true&url=http%3A//www.atleuropa.es/inh1000-sistema-de-inhibicion-inteligente-para-centros-penitenciarios/&title=penitenciarios&summary=&source=» target=»_blank»][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-twitter» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://twitter.com/home?status=http%3A//www.atleuropa.es/inh1000-sistema-de-inhibicion-inteligente-para-centros-penitenciarios/» target=»_blank»]