MSC2002-iTRACK – Localizador GPS con Tecnología 3.5G

MSC2002-iTRACK – Localizador GPS con Tecnología 3.5G

            ATL Europa en un proyecto de colaboración con Mobile System Communications, empresa de ingeniería especializada en sistemas de gestión de flota basados en telemetría y geolocalización, ha diseñado un nuevo dispositivo localizador GPS que incorpora a las tradicionales tecnologías de comunicación GPRS y EDGE la tecnología 3.5G (UMTS/HSDPA).

msc2002itrack_02 - Montaje

            El dispositivo ha sido bautizado con el nombre de MSC2002-iTrack y va dotado de la robustez y eficiencia que caracteriza a los dispositivos de la familia MSC2000. El MSC2002-iTrack da un paso más, al integrar en el mismo, nuevas tecnologías de comunicación como la HSDPA (optimización de la WCDMA) que abre la puerta al desarrollo de nuevos sistemas y plataformas que precisen una mayor capacidad transferencia de información, permitiendo el desarrollo de aplicaciones ricas en datos multimedia. Además, este dispositivo dispone de otros sistemas de comunicación como Bluetooth, WiFi y CANBus.

            Con la fabricación del MSC2002-iTrack, ATL traspasa el concepto de localizador GPS, entrando en una nueva dimensión como módem intercomunicador de telemetría de alta gama. Esto permitirá a la unidad móvil (vehículo, transporte, maquinaria, etc.) ir dotada de múltiples periféricos y modos de trabajo, lo que en definitiva impulsará un gran abanico de aplicaciones y usos según el perfil de la flota a la que vaya destinada. Así, por ejemplo, serán viables funciones de gestión de remota de vídeo, envío y recepción de imágenes, navegación por internet, etc.

@ Referencias:


COMPARTIR EN:


1Comentario

Publicar un comentario