RF Ingenium Antenas: El Comienzo

            Desde los inicios de la Web 2.0, ATL Europa tenía muy presente la necesidad de establecer un enlace más directo y personal con nuestros clientes, compañeros y amigos en particular y con la comunidad en general.

            Con esta visión nace RF Ingenium Antenas un blog especializado en todo lo relacionado con el mundo de las comunicaciones inalámbricas. Este blog pretende ser un sitio de referencia para la consulta noticias de actualidad sobre tecnología RF. En él también tendrán cabida los proyectos de I+D+i que está desarrollando ATL así como los dispositivos que fabrica (antenas, repetidores, inhibidores de frecuencia, etc.).

            El nombre de este blog pretende resumir el paradigma que define a ATL:

El ingenio aplicado al diseño y fabricación de antenas y otras soluciones RF como fuente de calidad y diferenciación tecnológica.

Estamos convencidos de que el contenido les resultará útil y ameno.

Y con ese afán, nos ponemos manos a la obra.

Atentamente.

José G. Sánchez
Ingeniero Téc. Telecomunicación
ATL Europa
ATL Telecomunicaciones


COMPARTIR EN:

[social_icons type=»circle_social» icon=»fa-facebook» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A//www.atleuropa.es/rf-ingenium-antenas-el-comienzo/» target=»_blank»][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/shareArticle?mini=true&url=http%3A//www.atleuropa.es/rf-ingenium-antenas-el-comienzo/&title=ingenium&summary=&source=» target=»_blank»][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-twitter» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://twitter.com/home?status=http%3A//www.atleuropa.es/rf-ingenium-antenas-el-comienzo/» target=»_blank»]