Soluciones de cobertura de GPS para interiores

cobertura gps

Soluciones de cobertura de GPS para interiores

Actualmente la cobertura GPS es muy importante y forma parte del día a día de muchas personas. Sin embargo, es habitual que la señal falle en algunos casos, sobre todo cuando se trata de zonas interiores. Para solucionar este problema, existen aparatos como el repetidor GSM 3G 4G. Estos permiten mejorar la cobertura en las zonas de sombra o interiores que lo necesitan. ¿Quieres saber más?

¿Cómo funcionan los repetidores de GPS?

Con un repetidor de GPS podemos tener señal de cobertura GPS en determinados edificios, túneles, tiendas, naves industriales, salas técnicas, parkings subterráneos, talleres o bodegas, entre otros. El aparato cuenta con un amplificador de señal que, a través de una antena en el interior y otra en el exterior, permite captar esa señal GPS. Así, sería posible funcionar correctamente con dispositivos que incluyen localizadores, navegadores, equipos de telemetría, rastreadores, smartphones o tablets. De hecho, podríamos acceder a esa señal de cobertura GPS de la misma manera que si estuviésemos en zonas de cielo abierto.

¿Qué aparatos nos ayudan a mejorar la cobertura GPS? En ATL Europa contamos con algunos productos que cumplen esta función:

  • Amplificador de señal AMP-301SSS-C: diseñado con el fin de poder dotar de cobertura de posicionamiento de GPS-GALILEO-GLONAS y EGNOS en aquellas zonas en las que no hay ningún tipo de posibilidad de obtener información satelital.
  • Repetidor de Señal REP-110S: para captar la señal de cobertura GPS para interiores.
  • Repetidor de señal REP-201SS-C: permite conseguir señal de GPS-GALILEO-GLONAS y EGNOS para interiores.
  • Repetidor GPS REP-101S para interiores y exteriores: una solución excelente para la pérdida de señal GPS de navegadores y localizadores en interiores y en zonas de sombra situadas en el exterior.

 

Gracias a los amplificadores y repetidores de ATL Europa, puedes acceder a sistemas de ampliación de cobertura GPS en cualquier lugar interior donde sea necesario contar con un adecuado funcionamiento de sistemas electrónicos de geolocalización y posicionado.

No hay comentarios

Publicar un comentario