Estudio de campos electromagnéticos

Para el estudio de campos electromagnéticos confía en el equipo técnico de ALT Europa, ya que somos una empresa en la que contamos con los medios necesarios para acometer este tipo de proyectos con mediciones precisas que llevamos a cabo en instalaciones diseñadas específicamente para ello. Asimismo disponemos de sistemas de medición que nos permiten realizar diagramas en 2 y 3 dimensiones para tener una imagen mucho más visual de los resultados obtenidos.

 

La creciente aparición de fuentes artificiales de campos electromagnéticos combinados en los entornos más habituales hace que sea necesario estudiar los campos electromagnéticos y su influencia, por lo que nos encargamos de llevar a cabo las pruebas específicas para lograr resultados concluyentes y precisos en un laboratorio completo, siempre gestionado por profesionales expertos, que se encargan de realizar un informe final con dichos resultados y las conclusiones de los mismos.

 

estudio de campos electromagneticos

Llevamos a cabo el estudio de campos electromagnéticos de forma fiable y rigurosa

En ATL Europa encontrarás el filtro RF que necesitas para tus instalaciones, con el que dispondrás de las prestaciones que necesitas a la hora de definir la señal que quieres recibir, evitando interferencias gracias al excelente diseño que llevamos a cabo en nuestros productos, siempre sometidos a rigurosos controles de calidad. Además de los dispositivos que puedes encontrar en nuestra web, también hacemos soluciones a medida cuando las especificaciones requieren de un circuito más concreto y diferente.

 

Si quieres beneficiarte de las ventajas que ofrece disponer de un inhibidor de drones, en ATL Europa te ofrecemos la solución que necesitas, con las especificaciones concretas que requieres para lograr tus objetivos. Utilizamos materiales de calidad y la más avanzada tecnología para su diseño, desarrollo y fabricación, que testamos en nuestro propio laboratorio, por eso podemos garantizarte tanto su calidad como su eficacia.

 

Consulta tus dudas a través de nuestro formulario de contacto.