Filtro RF

El filtro RF que ofrecemos en ATL Europa está sometido a diversas pruebas para garantizar que logre soportar la o las frecuencias para la que se creó, consiguiendo así una menor pérdida de potencia total, calibrados con precisión y fabricados con componentes de primera que garantizan su buen funcionamiento, ya que también están destinados a atenuar las frecuencias fuera del rango establecido.

 

Para filtrar la señal de RF a través de un circuito que modifica la magnitud y fase de los componentes de las frecuencias que pasan a través de él la mejor opción es consultar a nuestros ingenieros expertos, ya que se encargarán de estudiar tu caso concreto para determinar la opción más adecuada o diseñar un producto a medida, según las especificaciones que necesite tener, ya que somos una empresa orientada a las telecomunicaciones inalámbricas en la que hallarás la máxima cobertura en antenas y otros productos de gran calidad.

 

Mejor Filtro RF

Te ayudamos a disponer del filtro RF más adecuado

Encuentra el inhibidor de drones que buscas para evitar su utilización en determinadas áreas, bien por seguridad, bien por privacidad, ya que estos vehículos aéreos no tripulados pueden acceder a cualquier lugar sin restricciones y de forma discreta, por lo que contar con un eficaz sistema disuasorio es fundamental en determinados entornos.

 

Para testar nuestros desarrollos, en ATL Europa contamos con una cámara anecoica en la que probar su eficacia, para poder garantizar los mejores resultados y poder atender a nuestros clientes con productos de calidad que respondan a sus necesidades concretas. Además disponemos de la más avanzada tecnología para realizar mediciones y comprobaciones de las emisiones electromagnéticas de antenas y módulos de telecomunicación inalámbrica. Asimismo, ponemos a disposición de centros de investigación, universidades y empresas nuestra cámara para la medición de prototipos, proyectos de investigación, etcétera.

 

Consulta tus dudas a través de nuestro formulario de contacto.