Inhibidor de drones

Como empresa especializada en telecomunicaciones ofrecemos soluciones en modelos inalámbricos totalmente personalizados y de gran eficacia, por lo que si buscas un inhibidor de drones en ATL Europa encontrarás lo que necesitas, con la más avanzada tecnología para ofrecer unos elevados niveles de eficacia y eficiencia, ya que nos encargamos de testarlos para garantizar el cumplimiento de sus especificaciones concretas.

 

Contar con un buen inhibidor de vehículos aéreos no tripulados te permitirá disuadir del uso de los drones en un determinado área, con total seguridad, ya que en ATL Europa llevamos más de 25 años dedicados al diseño fabricación y desarrollo de soluciones profesionales en sistemas de radiofrecuencia y microondas.

 

Mejor inhibidor de drones

Tenemos a tu disposición el mejor inhibidor de drones, desarrollado por nuestros expertos

Asimismo, en ATL Europa disponemos de una amplia cámara anecoica de 6,10 metros de largo, 3,10 metros de alto y 3,10 metros de ancho, además de los sistemas más avanzados de medida que nos permiten determinar los resultados de las pruebas o ensayos de antenas y equipos, que forma parte de un completo laboratorio especializado en radiofrecuencia y microondas. Además de utilizarla nosotros con las antenas que fabricamos, también la ofrecemos a universidades, empresas y centros de investigación, para que realicen pruebas y mediciones de sus productos y desarrollos con la máxima garantía.

 

Disfruta de las ventajas de la instalación del filtro de TDT para 4G que tenemos en ATL Europa, ya que su objetivo es bloquear las interferencias que provoca la red 4G

en la televisión, que se traducen en cortes de imagen y sonido muy molestos, ya que está diseñado para dejar pasar los canales del 21 al 60 y no al resto, lo que evita dichas interferencias. Pero en ocasiones estas interrupciones están provocadas por un diseño o materiales deficientes en la instalación, por eso nuestros especialistas realizan un análisis que nos ayude a determinar la causa para establecer la mejor solución.

 

Consulta tus dudas a través de nuestro formulario de contacto.