Inhibidor

ATL Europa diseña y fabrica sistemas de inhibición de señal por radiofrecuencia, desde 20 MHz a 18 GHz. Ofrece soluciones que se ajustan a todo tipo de necesidades, desde pequeños sistemas camuflados de 1 W, hasta potentes equipos de más de 100 W para grandes aplicaciones.

ATL Europa ofrece sus servicios de asesoría y consultoría de RF para cometer proyectos de implantación de sistemas de inhibición sean embarcados o fijos, para crear perímetros de seguridad en bases militares, edificios gubernamentales o centros penitenciarios.

Todos los equipos de inhibición de marca ATL Europa están fabricados en España por su departamento de industrialización, con una integración de producción nacional de hasta el 85%. Así mismo, nuestros los sistemas de inhibición de señal de ATL Europa cumplen con norma MIL necesaria para el sector militar, y están disponibles en el SOC (Sistema OTAN de catalogación).

Si desea más información sobre nuestros proyectos o conocer nuestros equipos y sistemas de inhibición, contacte con nosotros.

ZONA PRIVADA