Atleuropa | Inhibidores de frecuencia WiFi
18373
single,single-post,postid-18373,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Qué puede hacer por ti una asesoría de telecomunicaciones?

Inhibidores de frecuencia WiFi

¿Qué puede hacer por ti una asesoría de telecomunicaciones?

A lo largo de los diferentes artículos publicados en este blog, hemos hecho un repaso por muchos de los productos y servicios que puedes contratar con nosotros. También te hemos contado algunas de las novedades que están teniendo lugar en este sector en el que se desarrolla nuestra actividad. Farolas inteligentes, compatibilidad electromagnética o inhibidores de frecuencia WiFi han sido algunos de los temas que hemos abordado. Sin embargo, de lo que no te hemos hablado aún es sobre lo que puede hacer nuestra asesoría de telecomunicaciones por ti, tu vivienda o tu empresa. Y eso es lo que nos gustaría contarte en este post.

¿Qué es una asesoría de telecomunicaciones?

La definición más sencilla y genérica que podemos dar de este servicio es que una asesoría de telecomunicaciones se encarga de estudiar, analizar y asesorar tanto a pequeñas y medianas empresas como a particulares sobre la mejor manera de incorporar las nuevas tecnologías a su vida/actividad para dar el salto y sacar el máximo partido a la “Sociedad de la Información” en la que actualmente vivimos.

En el caso de ATL Europa, nuestro servicio de asesoría de telecomunicaciones es aún más específico ya que ponemos a disposición de nuestros clientes un asesoramiento técnico que permite encontrar la mejor solución relativa a comunicaciones inalámbricas, electromagnetismo y microondas.

Por un lado, ofrecemos un servicio de consultoría técnica que estudia la medida del campo electromagnético radiado de antenas y la reflectividad de las superficies para realizar posteriormente el diseño e instalación de antenas y sistemas de telecomunicaciones.

Igualmente en ATL Europa llevamos a cabo estudios de compatibilidad electromagnética en cámaras anecoicas que permiten realizar ensayos y probar antenas y equipos para analizar aspectos como la ganancia, directividad, polarización, ancho de haz, diagrama de radiación, mediciones monobanda y multibanda…

Si tienes una PYME, solo tienes que contarnos la naturaleza de la actividad de tu negocio y tus necesidades en este campo para que nuestros técnicos realicen un estudio que culmine con la instalación y mantenimiento de aquellas soluciones de telecomunicaciones que mejor se adapten a esas necesidades. Para nosotros resulta fundamental identificar qué necesita cada cliente final, sea este un particular o una PYME, ya que es la única manera de conseguir una personalización tecnológica que permita aprovechar las opciones existentes hoy en día y adaptarlas a cada situación para optimizar el rendimiento de esa empresa.

Este servicio de asesoramiento también se hace extensible a todo lo referente a comunicaciones digitales, sistemas de transmisión de drones e inhibidores de frecuencia WiFi. Por eso, sean cuales sean tus necesidades en materia de telecomunicaciones, no dudes en consultarnos para conocer lo que podemos hacer por ti.


COMPARTIR EN:


No hay comentarios

Publicar un comentario