Atleuropa | Repetidor de cobertura móvil
18721
page,page-id-18721,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Repetidor de cobertura móvil

Un repetidor de cobertura móvil es el elemento ideal si quiere resolver los problemas de cobertura que no le permiten trabajar o desarrollar cualquier actividad de ocio. Hay muchas zonas de España que no disfrutan de una buena señal de telefonía móvil y, en la sociedad en la que nos encontramos, eso supone un grave problema, ya que las personas que viven en esos lugares no tienen acceso a las herramientas de actualidad e innovación que sí posee el resto de la población. Nosotros ofrecemos una solución efectiva para esa situación y ponemos a su disposición las antenas de cobertura más potentes del mercado.

repetidor de cobertura movil

Repetidor de cobertura móvil para grandes superficies

Son varios los factores que pueden provocar que usted requiera un repetidor de señal telefónica como el que le ofrecemos en Atleuropa. Los accidentes geográficos, como montañas o valles, hacen que la cobertura móvil sea defectuosa y no llegue en su totalidad. También es posible que su hogar o localidad no se encuentre ubicada dentro del rango de las antenas telefónicas que proporcionan cobertura, pero todos esos problemas pueden ser sencillamente solucionados a través de la instalación de una antena 4G LTE exterior.

Nuestros dispositivos tienen una potencia capaz de abarcar grandes extensiones de terreno. En el exterior, su señal es capaz de llegar hasta a una distancia de 10 kilómetros desde el lugar donde la antena se encuentre instalada. En interior, puede abarcar hasta 45.000 metros cuadrados. Lo necesite para obtener cobertura dentro de edificios o en las calles de su localidad, la antena que le ofrecemos es la mejor opción. Su funcionamiento es sencillo pero muy funcional, ya que lo único que hace es captar la señal de cualquier operador móvil, potenciarla y distribuirla. No dude en contactar con nosotros para consultarnos los precios que manejamos y las capacidades de nuestros aparatos.

Si en su entorno residencial o de trabajo sufre las molestias derivadas de una recepción deficiente de la señal de telefonía móvil, no se resigne y acceda junto a los especialistas de Atleuropa a la solución que permita una mejora más satisfactoria de las condiciones. Nos contemplan muchos años poniendo al alcance de los clientes soluciones específicas para hacerles llegar la señal que necesitan, sin dejar de evolucionar de la mano del sector para instalar equipos compatibles con las tecnologías punteras de datos móviles.

Gracias a nuestro entendimiento de estas tecnologías y a la selección de recursos técnicos de la que disponemos, estamos en disposición de solucionar muchos de los problemas de cobertura que siguen padeciendo numerosos españoles debido a la orografía del terreno o a las características de sus instalaciones. Si se pone en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de escuchar sus necesidades y asesorarle en consecuencia.

Datos de repetidor de cobertura móvil

Si necesita soporte técnico consulte en nuestra Intranet, rellene el formulario de contacto o emplee los restantes medios de contacto.

Calle Carbón 17- Planta 1
28918 Leganés (Madrid)
Tel. 91/6106880
Email: atl@npct.com

Horario de atención telefónica:
Lunes a Viernes: 08:30h a 15:00h

Contacta con nosotros