Atleuropa | Sistema de Ampliación de Cobertura GPS
16977
single,single-post,postid-16977,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Sistema de Ampliación de Cobertura GPS

clip_image002

Sistema de Ampliación de Cobertura GPS

Repetidor de señal para intereriores REP – 101S      

             ATL Europa ha diseñado y fabricado un sistema de radiofrecuencia que permite dar cobertura GPS a zonas donde, en circunstancias normales, no es posible utilizar la tecnología GPS. Este sistema, basado en el repetidor GPS REP-101S, permite garantizar el funcionamiento de los dispositivos GPS (navegadores, localizadores, rastreadores,…), como si estuvieran en cielo abierto, evitando la pérdida de señal, y el molesto “arranque en frío” de los módulos GPS.

                    

Esquema cobertura GPS

            El sistema está provisto de un repetidor REP-101S con una potencia regulable de 100 mW, una antena exterior GPS ANT-142S y una o varias antenas GPS modelo ANT141S para el interior. Este repetidor de radiofrecuencia permite cubrir zonas de área de hasta 10000 m2 con una sola antena interior. Además tiene capacidad para suministrar potencia a varias antenas interiores, con el fin de dotar de cobertura GPS a grandes superficies.

               ATL ha diseñado este sistema de radiofrecuencia con el objetivo de conseguir solucionar los problemas de cobertura GPS existentes en:

  • Edificios
  • Túneles
  • Parkings subterráneos.
  • Naves industriales
  • Talleres
  • Bodegas de barcos
  • Ferias de muestras

           Con ese sistema, ATL pretende, en definitiva, satisfacer las demandas existentes en situaciones tan frecuentes como la pérdida de cobertura de los navegadores y localizadores GPS al atravesar túneles, circunstancia que, en el caso de redes de túneles como los de la M30 en Madrid, resulta bastante molesta. En definitiva, la aplicación de este sistema de ampliación de cobertura GPS, se extiende a aquellos centros, públicos o privados, que precisen cobertura GPS para el correcto funcionamiento de sus sistemas electrónicos de geolocalización.


COMPARTIR EN:


No hay comentarios

Publicar un comentario