ATL Europa, camino de FEINDEF 2023

FEINDEF

ATL Europa, camino de FEINDEF 2023

En 2023, ATL Europa estará presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF). Esta nueva cita, la tercera, se celebrará entre el 17 y el 19 de mayo en Ifema (Madrid). 

Como principales novedades del encuentro, habrá más espacio para las empresas participantes y se dará más peso a la proyección internacional. El lema de la edición de 2023 será “La defensa de nuestra seguridad”. ATL se desplazará hasta Ifema con sus productos de inhibición radio frecuencia y sus antenas militares. En concreto, con nuestro punteros inhibidores de señal para prisiones, zonas de seguridad perimetral y vehículos militares.

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad es un evento clave para la industria de defensa. El año que viene volveremos a nuestro stand para poner en valor nuestras soluciones de radiofrecuencia y microondas. ¿Qué nos hace merecedores de un lugar destacado en una evento de esta categoría? Más que nada, nuestro estatus como expertos en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones para comunicaciones militares e industriales. También nuestros sistemas de contramedida mediante inhibición por RF. 

Trabajamos con el propósito de satisfacer las exigencias y necesidades de los sectores de Defensa Naval, Industrial y Seguridad. En todos estos ámbitos nuestras soluciones han representado importantes mejoras. 

FEINDEF,  una cita ineludible 

En la cita de 2023, FEINDEF busca crecer de cara al exterior. La idea es alcanzar un 25% de stands de empresas extranjeras. En la tercera edición, el espacio crecerá hasta los 38.000 metros cuadrados (8.000 metros más que la pasada edición). Además, en 2023 habrá un espacio reservado a las startups del sector de la defensa. 

Algunas de las tecnologías presentes en FEINDEF:

  • Armas y municiones C41
  • Ciberdefensa. 
  • Equipamiento de protección personal.
  • Big data e inteligencia artificial.
  • Sistemas no tripulados aéreos, navales y terrestres.

ATL Europa estará presente en FEINDEF con productos tan destacados del catálogo como el inhibidor de drones o los inhibidores WiFi. Una cita que cada año se convierte en una interesante oportunidad para analizar la aplicación de las tecnologías de defensa en el ámbito civil, el emprendimiento y la innovación. FEINDEF es una interesante herramienta para promocionar en el plano internacional a un sector del que formamos parte como empresa fabricante homologada para los países socios de la OTAN. 

A la feria acudiremos además para poner en valor lo puntero de nuestras antenas militares y nuestros sistemas de inhibición de señal por radiofrecuencia. Nuestras soluciones se ajustan a todo tipo de necesidades.

Podemos liderar proyectos de implantación de sistemas de inhibición para crear perímetros de seguridad en bases militares, edificios gubernamentales o centros penitenciarios.

Todos los equipos están fabricados en España, cumplen con norma MIL necesaria para el sector militar y están disponibles en el SOC (Sistema OTAN de catalogación).

Tags:
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.