ATL Europa estuvo presente en la segunda edición de FEINDEF

ATL Europa estuvo presente en la segunda edición de FEINDEF

ATL Europa estuvo presente en la segunda edición de FEINDEF

Un paso más en la buena dirección. ATL Europa estuvo presente en la segunda edición de FEINDEF. Supone un gran honor para nuestra empresa poder participar en un evento clave para la industria de Defensa. Allí, durante tres días, tuvimos la suerte de mostrar nuestras soluciones de radiofrecuencia y microondas pensadas y desarrolladas durante los últimos años.

No es el primer evento de este tipo en el que tenemos la fortuna de participar. Recientemente, también estuvimos en SecuDrone 2021, la feria referente en el campo de los drones, antidrones y aplicaciones para la seguridad destinada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como también para las Fuerzas Armadas y las infraestructuras críticas.

Como decimos, ATL Europa estuvo presente en la segunda edición de FEINDEF como empresa experta en el diseño, desarrollo y fabricación de toda clase de soluciones para comunicaciones militares e industriales, así como sistemas de contramedida mediante inhibición por RF:

Nuestra amplia y exitosa experiencia en este campo es la principal garantía para toda clase de proyectos. Tendrás la tranquilidad de contar con profesionales capaces de cumplir con todas las exigencias y todas las necesidades de los sectores de Defensa Naval, Industrial y Seguridad. Si por algo destacan todas nuestras soluciones es por mostrarse tremendamente fiables y robustas.

ATL Europa estuvo presente en la segunda edición de FEINDEF, referente internacional en Defensa y Seguridad

Durante los tres días que duró este congreso, se acogieron a más de 12.000 visitantes. Los números son impresionantes: 300 expositores, 75 delegaciones de distintos países y más de un centenar de medios de comunicación acreditados. Estas cifras sitúan a FEINDEF como feria referente a nivel mundial.

Como puedes imaginar, durante las más de 72 horas de congreso se pudieron abordar toda clase de temas, así como actividades y encuentros de expertos en los que se trataron temas como, por ejemplo, los retos a los que Europa tendrá que hacer frente, hasta dónde llegarán las alianzas y la necesidad de una cooperación internacional.

Uno de los invitados más importantes fue el Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el Almirante General Teodoro Esteban López Calderón, que abogó por la necesidad de invertir en tecnología para obtener unas Fuerzas Armadas equilibradas, viables y sostenibles, pero que también se encuentren a la vanguardia para mantener la superioridad frente a posibles adversarios.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.