ATL Europa, presente en Matelec 2018

repetidor de cobertura móvil

En ATL Europa no quisimos faltar a una cita de primer orden en el calendario del sector de la ingeniería de telecomunicaciones a nivel europeo: la feria Matelec, celebrada en Madrid entre el 13 y el 16 de noviembre, en la cual estuvimos presentes con nuestro propio espacio de exposición para dar a conocer las ventajosas prestaciones de nuestros modelos de antena y repetidor de cobertura móvil. Ya el pasado año participamos satisfactoriamente en este evento descrito como Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica. Hemos podido constatar su consolidación y su crecimiento sostenido, ocupando ya una posición de referencia continental.

Para nosotros se trataba de una oportunidad para poner en valor nuestra labor de desarrollo tecnológico en un contexto de impacto global, puesto que por las instalaciones de Matelec se estima que pasaron este año unos 90.000 profesionales, de los cuales un 15% fueron visitantes internacionales procedentes de un centenar de países diferentes, con especial incidencia de Iberoamérica y el Magreb. Esta cifra de participantes supone un crecimiento de nada menos que el 24% respecto a la edición anterior.

Similar aumento se produjo en el número de expositores, que alcanzó en esta ocasión los 1.600. Un entorno de competitividad en el que intercambiar experiencias e ideas con otros profesionales, amén de demostrar los beneficios que ofrecen nuestras soluciones de conectividad móvil, abarcando desde 2G a la 5G que cada vez es más una realidad: una gama puntera de productos con los que hacer llegar a cada rincón la infraestructura de comunicación inalámbrica necesaria hoy por hoy.

La participación de ATL Europa en Matelec es una muestra de la combinación del valor de más de 25 años de trayectoria que contemplan a nuestra empresa con el permanente esfuerzo por mantenernos pegados a la actualidad de nuestro sector. Solo nos queda desear que continuemos con esta satisfactoria participación en años venideros, poniendo nuestro grano de arena como empresa local de amplio alcance para contribuir a la prosperidad de un evento que sitúa a Madrid en el centro del mapa de la industria a nivel europeo e internacional.