Atleuropa | Antena UMTS 3G 2100MHz
17181
page,page-id-17181,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Antena UMTS 3G 2100MHz

Antena UMTSSi está interesado en adquirir una antena UMTS 3G que se ajuste a sus necesidades de captación de señal en la frecuencia de 2100MHz y a las características de sus instalaciones, estamos seguros de que en el catálogo de ATL Europa podrá localizar productos que encajen en los requisitos con los que cuenta. Somos una empresa especializada al cien por cien en comunicaciones inalámbricas y contamos con capacidad para dar soluciones eficaces a toda clase de clientes que necesitan de infraestructura o equipos específicos para comunicaciones en las múltiples bandas de frecuencia, desde 10 MHz a 15 GHz. Así, disponemos igualmente de un amplio abanico de opciones para quienes desean instalar antenas dual LTE 4G, por ejemplo, cubriendo todas las bandas disponibles: Banda 20 (791MHz a 862MHz) , Banda 3 (1710MHz a 1880MHz), Banda 7 (2500MHz a 2690MHz).

Hoy existe una amplísima gama de opciones cuando se trata de implementar antenas 3G que favorezcan sus comunicaciones en las circunstancias que necesite. Por ejemplo, nosotros fabricamos y comercializamos prácticos modelos de gran calidad y tamaño muy reducido, que permiten obtener la cobertura necesaria para los dispositivos móviles 3G de una forma realmente discreta. No deje de consultar las condiciones específicas de las múltiples referencias presentes en nuestro catálogo o remítanos directamente su petición si requiere una solución más a su medida, puesto que nosotros contamos con capacidad para diseñar y fabricar todo tipo de antenas y equipos de transmisión.

 

La mayor variedad de opciones para conseguir su antena UMTS 3G.

 

Como también puede observar en nuestro sitio web, en ATL nos ocupamos también de acercar a nuestros clientes soluciones de inhibición para restringir el uso de las telecomunicaciones allí donde resulte oportuno. Descubra nuestros inhibidores de frecuencia wifi e inhibidores de señal profesionales, y el resto de productos que comercializamos en este apartado. Con ATL Europa siempre tiene a su alcance la posibilidad de solicitar asesoramiento técnico o encargar sistemas personalizados con las especificaciones más concretas para cubrir a la perfección las necesidades de su empresa en el ámbito de la comunicación inalámbrica, conozca más sobre nuestros servicios aquí.