Blog

Un paso más en la buena dirección. ATL Europa estuvo presente en la segunda edición de FEINDEF. Supone un gran honor para nuestra empresa poder participar en un evento clave para la industria de Defensa. Allí, durante tres días, tuvimos la suerte de mostrar nuestras soluciones de radiofrecuencia y microondas pensadas y desarrolladas durante los últimos años.

Recientemente, la solución antidrones de ATL Europa en colaboración con Inetum fue presentada en SecuDrone 2021. Una solución modular y adaptable a todas las necesidades y que ofrece una serie de útiles ventajas. Ha sido un placer haber podido ser partícipes de la feria referente en este sector para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como también para las Fuerzas Armadas y las infraestructuras críticas.

¿Todavía no eres consciente de todas las ventajas de la tecnología RFID? Se trata de un vehículo que nos permite alcanzar altas cotas de seguridad y cuya aplicación se ha ido popularizando de forma increíble en los últimos años. Si deseas conocer sus puntos fuertes más relevantes, te invitamos a no perderte este nuevo post que hemos elaborado para ti. ¡Comenzamos!

Como ya sabrás, se denomina drone a un vehículo aéreo no tripulado. Su fama, su utilización y su expansión son bastante recientes, tanto a nivel profesional como de usuario. En esta ocasión, vamos a aprovechar estas líneas de nuestro blog para explicarte algunos de los más importantes usos alternativos para drones. Seguro que alguno de ellos te sorprende.