Blog

¿Hay futuro para los pueblos de nuestro país? La respuesta es sí, pero es preciso realizar una profunda reflexión y dejar las cosas claras. Uno de los aspectos a mejorar es, sin lugar a dudas, la cobertura móvil en el entorno rural. En un mundo interconectado como el nuestro, no es conveniente que sigan existiendo zonas sin buenas comunicaciones.

Vamos a aprovechar estas líneas de nuestro blog para hablarte sobre la nueva Ley de Drones en España que ha entrado en vigor en este año 2022 que acabamos de comenzar. Esta norma introduce ciertos cambios importantes que hay que conocer de cara al uso de estos dispositivos. Te recomendamos no perderte este artículo. Esperamos que os sea de gran utilidad. ¡Comenzamos!

Un paso más en la buena dirección. ATL Europa estuvo presente en la segunda edición de FEINDEF. Supone un gran honor para nuestra empresa poder participar en un evento clave para la industria de Defensa. Allí, durante tres días, tuvimos la suerte de mostrar nuestras soluciones de radiofrecuencia y microondas pensadas y desarrolladas durante los últimos años.