Repetidor telefonía móvil

Repetidor telefonía móvil

 

¿Necesitas un repetidor de telefonía móvil para mejorar la cobertura en un lugar en el que la señal llega de forma muy débil? Pues ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el repetidor más adecuado para amplificar la señal.

 

La debilidad de la señal móvil puede llegar a ser un incordio y dejarte sin conexión cuando más la necesitas. Pero la solución puede ser tan sencilla como colocar un repetidor de telefonía móvil que capte la señal de los operadores de telefonía y la amplifique y distribuya por el espacio para que dejes de tener problemas de cobertura.

Repetidor telefonia movil

Repetidor de telefonía móvil: una sencilla solución a problemas de cobertura

 

En ATL Europa encontrarás de repetidores de telefonía móvil con diferentes potencias en función de tus necesidades de cobertura. Nosotros te asesoraremos para que tus limitaciones de conexión desaparezcan para siempre.

 

En nuestro catálogo encontrarás repetidores que pueden dotar de señal amplificada a superficies superiores a 50.000 metros cuadrados (más de 5 hectáreas) y cubrir distancias entre los 2 y 3 kilómetros. Pero lo mejor es que, gracias a estos aparatos, 500 usuarios distintos pueden estar conectados, de ahí que sea una solución perfecta para zonas rurales y centros de trabajo en los que, ya sea por su ubicación o por sus propiedades arquitectónicas, tienen una deficiente cobertura de señal móvil.

 

Además de este producto, en nuestra empresa ofrecemos un servicio personalizado para la fabricación de latiguillos y cables coaxiales conectorizados. Si necesitas un latiguillo RF o un latiguillo coaxial no tienes más que llamarnos porque trabajamos con una gran variedad de conectores RF y cables coaxiales, testeados uno por uno.

 

Confía en la experiencia de nuestro equipo de profesionales con gran trayectoria en el campo de las telecomunicaciones y las soluciones profesionales en bandas HF, VHF, SHF, EHF para todo tipo de sectores profesionales.