Latiguillo coaxial

En ATL Europa podemos fabricar un latiguillo coaxial a la medida de tus necesidades específicas. Solo tienes que indicarnos para qué lo necesitas, concretarnos sus principales requisitos y nosotros nos encargamos de su diseño y fabricación.

 

¿Quieres un latiguillo coaxial de cobertura gris, negra o blanca? ¿Para qué rango de frecuencia extendido? ¿Necesitas que estén enfasados? Solo tendrás que especificarnos cuestiones como estas y nosotros nos encargaremos de crear un latiguillo coaxial a medida para ti.

 

Latiguillo coaxial

Latiguillo coaxial a medida de tus necesidades de conexión

A la hora de adquirir cables de conexión, como un latiguillo RF, es fundamental contar con un proveedor de confianza como ATL Europa. Resulta imprescindible adquirir latiguillos con buen aislamiento y bajas pérdidas, tanto en el tramo de cable como en los conectores. Con nuestros latiguillos de fabricación propia tendrás la garantía de utilizar cables de conexión de primera calidad para transmitir la señal con unas pérdidas mínimas.

 

Hay otro producto con el que podemos ayudarte tanto en su selección como en su posterior puesta en funcionamiento. Nos referimos a instalar un repetidor de telefonía móvil. Con este equipo podrás amplificar y extender la señal de tu operador móvil si te encuentras en un lugar en el que la conexión es débil. Un aparato que se ha hecho imprescindible y no solo en centros de trabajo en los que hay muchas personas conectadas a la vez, también en zonas rurales que tienen peor señal. Con nuestros repetidores conseguirás poner fin a estos problemas de conexión de una manera muy sencilla. Pregúntanos y te asesoraremos para que adquieras un repetidor adaptado a tus necesidades reales.