Mantenimiento de equipos de radiocomunicaciones

Mantenimiento de equipos de radiocomunicaciones

 

En ATL Europa te ofrecemos un servicio de consultoría, asesoramiento técnico y mantenimiento de equipos de radiocomunicaciones. Da igual que se trate de un sistema de radiodifusión, de televisión o de redes inalámbricas: nuestro equipo de profesionales puede ofrecerte la ayuda que necesitas en este campo.

 

Desde nuestros comienzos, hemos prestado especial atención a los servicios de asesoramiento técnico en el campo de las radiocomunicaciones. Y como en ATL Europa contamos con una amplia experiencia en la definición y diseño de instalaciones tanto de medida de antenas como de sistemas de telecomunicaciones, podemos ofrecerte un asesoramiento de calidad que abarca también la elección de componentes y las metodologías de instalación.

Mantenimiento de equipos de radiocomunicaciones

Un mantenimiento de equipos de radiocomunicaciones integral

 

Tras esto, el mantenimiento de los equipos de radiocomunicaciones también puedes dejarlo en nuestras manos. Te ofrecemos un servicio integral gracias a nuestra capacidad para abordar todas las fases de un proyecto de telecomunicaciones.

 

Podrás también recurrir a nuestros servicios si lo que necesitas es adquirir cables de conexión de primera calidad. Trabajamos con componentes homologados o directamente los fabricamos nosotros teniendo en cuenta las necesidades y especificaciones de nuestros clientes. Por eso, si necesitas un latiguillo FR o latiguillo coaxial, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de proveerte de este y otros componentes que pueda necesitar tu sistema de telecomunicaciones para estar a pleno rendimiento.

 

Desde 1991 que comenzamos esta andadura, nos hemos convertido en una empresa de referencia en Madrid dentro del sector de la mejora o la implantación de sistemas de comunicaciones inalámbricas. Disponemos de un departamento de I+D en el que diseñamos y fabricamos antenas, componentes específicos y sistemas de telecomunicaciones al margen de los requerimientos estándar. Es nuestro particular laboratorio en el que probamos algunas de las ideas que tenemos para mejorar los sistemas de comunicaciones.

 

Confía en la experiencia de nuestro equipo de profesionales con gran trayectoria en el campo de las telecomunicaciones y las soluciones profesionales en bandas HF, VHF, SHF, EHF para todo tipo de sectores profesionales.