CABLES RF CONECTORIZADOS

CABLES COAXIALES CONECTORIZADOS PARA RF

En ATL Europa ofrecemos el servicio de fabricación de latiguillos y cables RF personalizados, a medida y conectorizados. Trabajamos con gran variedad de conectores RF y modelos de cable coaxial. Todos los cables conectorizados de ATL Europa son testeados de forma unitaria para garantizar la calidad del mismo, con certificación de prestaciones. En ATL Europa podemos preparar el cableado RF conectorizado que se necesita para cubrir las necesidades de cualquier proyecto o aplicación:

  • Equipos de medida y analizadores de espectro.
  • Estaciones base de operadores de telefonía y radio.
  • Sistemas de transmisión de Banda Ultra Ancha (UWB).
  • Equipamiento de test y laboratorio.
  • Latiguillos para conexionado de antenas y sistemas radiantes.
  • Instalaciones militares y entornos críticos.
  • Sistemas Radar.
  • Aplicaciones aeronáuticas y aeroespaciales.
fabricante de latiguillos RF

Características

Los cables conectorizados de ATL Europa están disponibles con impedancias de 50Ω y 75Ω, algunos tipos o modelos de cable RF que trabajamos son:

  • latiguillos RF flexibles, semirígidos y rígidos.
  • Cables conectorizados de bajas pérdidas.
  • Cables ultraligeros para aplicaciones aeroespaciales.
  • Certificación de prestaciones.
  • Cable RF RG 50 Ohm: RG-8 / RG-58 / RG-174 / RG-178 / RG-213 / RG-214 / RG-218 / RG-223 / RG-316
  • Cable RF RG 75 Ohm: RG-6 / RG-11 / RG-59 / RG-179
  • Cable RF LMR 50 Ohm: LMR-100 / LMR-195 / LMR-240 / LMR-400 / LMR-600

Los conectores RF que ATL Europa utiliza en el ensamblaje y conectorizado de los latiguillos y cables coaxiales, son seleccionados de entre los diferentes fabricantes conectores para que cumplan con los requsitos solicitados por el cliente, y para cubrir las necesidades concretas en las diferentes aplicaciones. Algunas caracterísitcas pueden ser:

  • Terminaciones en acabado macho, hembra y RP.
  • Conectores en formatos recto, acodado, aéreo, para panel, insertables en PCB, de superficie, para intemperie, entornos críticos.
  • Conectores con especificaciones MIL: entorno industrial, militar, aeroespacial, aeronáutico, marítimo.

ATL Europa dispone de gran variedad de modelos de conectores que se ajustan a multitud de aplicaciones, rangos de frecuencias y tipos de cable: UHF, Mini UHF, BNC, TRB, TNC, RP TNC, SSMC, SSMB, Snap N, SMP, SMG, SMC, SMB, SMA, RP SMA, SHV, SC, QMA, QMN, P-SMP, N, MMCX, MCX, MHV, K, FME, FMC, CCMB, C, BNC, RP BNC, BMC, BMA, 7/16, 3.5, 20 KV, 10KV, 1.6, 5.6, DIN 47297, DIN 41626, entre otros.

Latiguillo RF

 

Si quieres tener la garantía de adquirir un latiguillo RF que, además de funcionar perfectamente, está especialmente pensado para lo que lo necesitas, contacta con nosotros.

 

En ATL Europa nos hemos especializado, entre otras líneas de negocio, en la fabricación de latiguillos y cables coaxiales personalizados, creados a medida de las necesidades concretas de conexión de nuestros clientes. Y como trabajamos gran variedad de modelos, podemos asesorarte en el latiguillo RF que realmente necesitas.

 

Latiguillo RF con total garantía de calidad

 

Además, tanto los latiguillos como los cables coaxiales son testeados uno a uno. Así tendrás la total garantía de calidad de los mismos y un certificado de sus prestaciones.

 

¿Qué tipo de latiguillos necesitas? ¿Flexibles, semirrígidos o rígidos? En ATL Europa puedes encontrar todas las variedades. Consúltanos y comprobarás por ti mismo la gran profesionalidad de nuestro equipo y la dilatada experiencia que poseemos en la elaboración de componentes para todo tipo de sistemas de telecomunicaciones.

 

¿Estás buscando un lugar en el que adquirir un latiguillo coaxial? Pues consúltanos sin compromiso porque disponemos de todas las herramientas y recursos necesarios para el diseño, desarrollo y fabricación de elementos RF. ¿Necesitas uno a medida? No es problema, solo tienes que llamarnos y contarnos lo que necesitas.

 

Otro de los servicios de referencia de nuestra empresa es el mantenimiento de equipos de radiocomunicaciones, un servicio que completamos ofreciéndote además un asesoramiento técnico para garantizar una adecuada selección de los diferentes equipos y componentes que necesitas para cumplir tus objetivos de comunicación.

 

En resumen, en ATL Europa ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de consultoría y asesoramiento técnico en el ámbito de las comunicaciones inalámbricas, electromagnetismo y microondas, además de la confección de componentes o la adaptación de antenas y sistemas. Nuestros clientes son el mejor aval y la mejor manera de demostrar el gran servicio que podemos ofrecerte.

Latiguillo RF

COMPARTIR EN: