Atleuropa | Antenas dual LTE
17194
page,page-id-17194,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Antenas dual LTE 4G

Antenas dual LTEPara obtener la señal 4G que necesita en sus instalaciones, la selección de repetidores y antenas dual LTE 4G y UMTS 3G que tenemos disponibles en ATL Europa nos sirve para erigirnos como una empresa habilitada para poner en sus manos la solución más eficaz de acuerdo con sus requisitos específicos y las características del lugar en el que se vayan a implementar estos equipos. Nuestros profesionales cuentan con un profundo conocimiento de estos materiales y la labor que realizamos como empresa viene avalada por una trayectoria que ya alcanza el cuarto de siglo de duración.

Nos ocupamos de proporcionar a nuestra diversa clientela los modelos de antena 4G, cubriendo todas las bandas de LTE: Banda 20 (791MHz a 862MHz) , Banda 3 (1710MHz a 1880MHz), Banda 7 (2500MHz a 2690MHz), que les puedan resultar más prácticos y que estén a la altura de sus expectativas en cuanto a rendimiento y fiabilidad, como el caso de la antena ANT-145L. Pero además, lo que nos hace marcar la diferencia en este exigente sector es que en ATL Europa ofrecemos a los clientes la posibilidad de desarrollar dispositivos y soluciones tecnológicas completamente a su medida si así resultase necesario para poder cubrir a la perfección sus especificaciones. Con nosotros se asegurará de obtener unos resultados seguros, que le permitan de forma eficaz las comunicaciones de sus dispositivos móviles en entornos de mala cobertura.

Fabricantes y distribuidores de antenas dual LTE / UMTS

 

Si necesita contar con un amplificador de señal de telefonía móvil, a fin de obtener una cobertura satisfactoria en el tipo de red que necesite, puede contar con nosotros para hacerse con el equipo ideal. Trabajamos con todo tipo de tecnologías y frecuencias dentro del campo de las comunicaciones inalámbricas. De esta manera, podemos poner a disposición de nuestros clientes soluciones integrales y responder positivamente a sus solicitudes más concretas. Nuestra labor se extiende tanto al ámbito de las comunicaciones comerciales como a las de carácter profesional: en nuestro catálogo también hay sitio para antenas TETRA de altas prestaciones, por ejemplo.