Atleuropa | Inhibidores de frecuencia wifi
17168
page,page-id-17168,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Inhibidores de frecuencia wifi

Inhibidores de frecuencia wifiSi desea contar en sus instalaciones con inhibidores de frecuencia wifi que le permitan bloquear las comunicaciones en determinadas ocasiones sensibles o de forma regular, a través de ATL tiene la oportunidad de conseguir los distintos equipos especializados que le permitan cumplir con sus objetivos. Somos una empresa completamente especializada en soluciones de comunicaciones inalámbricas, y llevamos 25 años proporcionando a nuestros clientes la tecnología idónea para desplegar en cualquier tipo de espacios las posibilidades deseadas. De igual manera, estamos en disposición de acercarles los productos más eficaces para evitar el acceso a las redes.

 

Inhibidores de frecuencia wifi y redes móviles

 

Así, en nuestro catálogo encontrará distintos modelos de sistemas de inhibición que combinan las capacidades para anular las comunicaciones tanto en tecnología wifi como en las distintas redes móviles. Consúltenos acerca de aquella unidad específica que le interese o remítanos su consulta acerca de las características de su caso particular. Nuestro equipo estará a su servicio para darles solución a sus peticiones y preocupaciones, empleando en cada caso los medios eficaces y fiables que ofrezcan un rendimiento estable con las prestaciones deseadas. Recuerde que somos también la empresa a la que puede acudir con plena confianza si necesita encargar la instalación de un repetidor de señal GPS o de otro tipo de bandas. No deje de consultar toda la oferta de servicios que prestamos. También contamos en nuestro catálogo con antenas UMTS, dual LTE, TETRA…

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos consolidado como referente en nuestro sector gracias a nuestra amplia capacidad en materia de atención al cliente y de investigación y desarrollo. Prestamos un asesoramiento técnico de alto nivel y ofrecemos la posibilidad de idear y desplegar soluciones específicas a medida de acuerdo con las necesidades más exigentes que nos trasladen nuestros clientes. No dude, por lo tanto, en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus requisitos y que podamos presentarle las opciones más interesantes a su disposición.