ATL Telecomunicaciones: Calidad y Diferenciación Tecnológica en Telecomunicaciones

                 ATL Europa es una empresa de ingeniería española formada por una plantilla altamente especializada para proveer de soluciones de ingeniería y servicios de consultoría a empresas y clientes en el sector de las telecomunicaciones.

            ATL nace a mediados de los 90 tomando como modelo de negocio la calidad y diferenciación tecnológica, basada en una apuesta decidida por el I+D+i. El paradigma de ATL consiste en obtener la satisfacción de los clientes como consecuencia lógica del alto nivel de efectividad en la resolución de proyectos y el fiel compromiso con el cliente para conseguir los objetivos y resultados solicitados.

Cámara Anecoica - ATL
Cámara Anecoica para mediciones y test RF

             Como resultado de esta inversión de capital y conocimientos, ATL recibe de sus clientes la fidelidad y confianza para la realización de nuevos proyectos de I+D+i, de ingeniería y de fabricación como apoyo externo a sus trabajos. Así, empresas como ADIF o IBERIA o el Ministerio de Interior, se cuentan ya entre la cartera de clientes de ATL.

               Especializada en el ámbito de sistemas de radiofrecuencia (RF) y microondas, ATL Europa dispone de la tecnología necesaria para el desarrollo y fabricación de antenas y equipos de transmisión  (repetidores, inhibidores de frecuencia, etc.) con capacidad para trabajar en frecuencias comprendidas en el intervalo de 10MHz a 15GHz. Ello consolida a ATL como una apuesta segura para proveer antenas y otros equipos que trabajen en las bandas de frecuencia:

  • Comerciales (GSM, DCS, UMTS, Bluetooth, GPS, …)
  • Profesionales (TETRA, RFID, WiMAX, ZigBee, iBURST, Galileo, GLONASS, …)
  • Gubernamentales (Banda L, Banda X, Banda C, TetraPOL, …)
Atena especial, banda ultraancha

                 Entre la cartera de soluciones que ofrece ATL, caben destacar sus servicios de consultoría y fabricación de sistemas de radiación inteligentes, tales como las estaciones base modulares LTE para las bandas de 3G y 4G.

     Si hubiese que resumir la dedicación de ATL Europa, se podría decir que es una empresa especializada en el desarrollo de antenas especiales y otros componentes  específicos que se salen de los requerimientos estándar para clientes que buscan gran eficiencia, rendimiento y calidad.



COMPARTIR EN:

[social_icons type=»circle_social» icon=»fa-facebook» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A//www.atleuropa.es/atl-telecomunicaciones-calidad-y-diferenciacion-tecnologica-en-telecomunicaciones/» target=»_blank»][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/shareArticle?mini=true&url=http%3A//www.atleuropa.es/atl-telecomunicaciones-calidad-y-diferenciacion-tecnologica-en-telecomunicaciones/&title=telecocalidad&summary=&source=» target=»_blank»][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-twitter» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://twitter.com/home?status=http%3A//www.atleuropa.es/atl-telecomunicaciones-calidad-y-diferenciacion-tecnologica-en-telecomunicaciones/» target=»_blank»]

Contacta con nosotros

Si necesita soporte técnico, rellene el formulario de contacto o emplee los restantes medios de contacto.